inicio
Objetivos del CEID

¿Que es el CEID?

El CEID es el lugar dentro de Comisión del Deporte del Estado de Sonora donde se da cobertura a las necesidades de información de usuarios interesados en la Cultura Física y Deporte, así como de los programas de planeación, estadística, informática y de registros necesarios para el desarrollo de deporte estatal.

En el CEID se concentra la infraestructura y el equipo necesario para hacer uso de las tecnologías de información que sirven para proveer de manera eficiente y efectiva, información sobre la difusión del deporte, así como recopilación y sistematización de materiales relativos a la Cultura física y Deporte.

El CEID se rigen bajo la mecánica de operación que establece la Guía de Administración de CEID vigente, incluida en las Reglas de Operación del Programa Deporte, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de febrero de 2013, disponible en el Portal de la CONADE: www.conade.gob.mx.

Los objetivos del CEID son:

1. Mantener actualizado el RENADE.

2. Conformar una base de datos del Censo Nacional de Infraestructura (Ver en menu Infraestructura).

3. Establecer un acervo documental del desarrollo del Deporte, así como la documentación soporte del RENADE.

4. Recabar y sistematizar la información que se genere en el ámbito Deportivo de la identidad para facilitar el acceso de la misma a la población en general mediante diversos medios electrónicos, impresos, audiovisuales y multimedia. (ver opción de menu multimedia y actividades).

GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA
COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE SONORA
Blvr. Solidaridad 404 Col. Álvaro Obregón
Tels: 260-18-50, 260-20-97 y 260-64-42