CODESON codeson.gob.mx
Historico de Noticias
TIENE SONORENSE DIEGO WILLIS SU MEJOR ACTUACIÓN EN LA NCAA
El joven prospecto lució en la duela el sábado con 22 puntos, la cifra más alta en un juego desde que es integrante de los Higlanders de la NJIT.
18 de Enero del 2021

Hermosillo, Sonora, 18 de enero del 2021 (CODESON).- El basquetbolista sonorense Diego Willis, quien es parte de los Highlanders de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey (NJIT), cumplió el pasado fin de semana con su mejor actuación desde que incursionó en la NCAA.

En la serie de dos partidos ante la Universidad Estatal de Albany (Nueva York) el sonorense de 21 años de edad, quien atraviesa por su tercera temporada con la NJIT, sumó un total de 31 puntos en el par de encuentros que fueron derrotas para los Highlanders ante los Gran Daneses.

En el encuentro del sábado, Willis Orozco, tras entrar de cambio a la duela, ofreció el desempeño más alto que ha tenido en su carrera en la NCAA al encestar 22 puntos además de conseguir tres rebotes y lograr una asistencia en 23 minutos de juego, aunque su equipo cayó 83-75.

El joven hermosillense respondió a la confianza de su entrenador Brian Kennedy ya que en el segundo desafío, el domingo, también destacó al embocar nueve puntos agregando el mismo número de tableros y sumó tres asistencias pero aun así los de Nueva Jersey volvieron a perder, en esta ocasión 83-71.

Por lo tanto, en sus números generales en lo que va del torneo 2020-21, Diego Armando acumula 65 puntos, 30 rebotes y 11 asistencias en 10 partidos disputados con un promedio de 22 minutos por cada presentación.

Hasta el momento el equipo de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey posee marca negativa de 4-6 tras una decena de duelos jugados –tienen racha negativa de tres reveses- desde que arrancaron las acciones de la Primera División de la NCAA el pasado 12 de diciembre.

Los Higlanders y Willis Orozco reanudarán su actuación en la duela el próximo fin de semana cuando les toque medirse a los Lobos Marinos (6-6) de la Universidad Estatal de Stony Brook (Nueva York) el sábado 23 y domingo 24 de enero.

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search